TÉRMINOS Y CONDICIONES

El hecho de comprar supone la plena aceptación de estas condiciones, cuya vigencia será la de su presencia en la página web de HippieDog en el momento de realizar el pedido. El comprador declara ser mayor de edad o disponer de plena capacidad legal para celebrar un contrato de compraventa.

La intención de HippieDog es que todos sus clientes estén satisfechos de la calidad y estética de los collares y accesorios para perros que han seleccionado y comprado.

Para ello, realizamos lo siguiente:

– Trabajamos con los materiales de la calidad más adecuada que entendemos para el uso que se va a dar al producto terminado;

– Revisamos todos los artículos antes de mandarlos.

– El embalaje está pensado para proteger el artículo comprado de las inevitables vicisitudes del correo.

Todos los artículos de HippieDog tienen una garantía de dos años desde la fecha de la compra. Esta garantía cubre los defectos de fabricación, y queda invalidada por la alteración voluntaria o casual del producto.

RESPONSABILIDADES

HippieDog no se responsabiliza de las consecuencias del uso que se dé a sus productos.

Del mismo modo, se procurará la mayor exactitud tanto en las descripciones como los colores de los artículos, sin que estas sean infalibles. Los colores serán necesariamente aproximados, ya que sus matices dependerán de las características de la pantalla a través de la cual se visualicen.

En todo caso, la responsabilidad que se pudiera exigir a HippieDog nunca superará el importe de la compra.

DISPONIBILIDAD

HippieDog informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores.

En ningún caso HippieDog pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

HippieDog hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por HippieDog como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por HippieDog para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devoluciones.

ENTREGA

Los plazos de entrega se especifican en cada producto, y dependerán entre otras cosas del servicio de correo contratado y el grado de personalización elegido.

En el caso de que la entrega no se pudiera realizar por razones vinculadas al comprador, como su ausencia física del domicilio señalado de entrega, o por haber introducido una dirección equívoca o incompleta, HippieDog y/o sus colaboradores se pondrá en contacto por los medios que hayan sido aportados en el momento de la compra. Incluidos en los portes hay dos intentos de entrega: transcurridos 14 días naturales desde el segundo intento fallido por razones ajenas a HippieDog, esta empresa podrá recuperar la plena propiedad del pedido sin que el cliente pudiera ya realizar reclamación alguna.

El pago supone la adquisición por parte del comprador de la propiedad del producto, y su entrega al mismo la oportuna transmisión de los riesgos.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se deberán realizar dentro del plazo de los 20 días naturales siguientes al pago. No se podrá devolver ningún collar que haya sido personalizado. El cliente se hará cargo de los gastos de envío del artículo o artículos que quisiera devolver, y los remitirá a HippieDog ( Avda. Pio XII, 3 bajo, Madrid 28016).

Si el cliente quisiera devolver un producto, tiene ese plazo de 20 días naturales para ponerse en contacto con HippieDog y comunicar su decisión. Los artículos a devolver se devolverán en el estado en el que se entregaron al cliente, sin utilizar, y en su embalaje original.

En el caso de que la devolución fuera por producto defectuoso, HippieDog reembolsará los gastos de envío en las mismas condiciones de transporte en que fuera originalmente remitido al cliente, una vez revisado el producto devuelto y comprobado el defecto de fabricación motivo de la devolución. El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o el reembolso del importe pagado, utilizando el mismo método de pago que se utilizó en la compra para la devolución.

No se admitirán cambios, entendidos como la sustitución de un artículo por otro sin que medien defectos de fabricación, pasado el plazo de los 20 días naturales siguientes al pago.

DISCREPANCIAS

Las partes renuncian expresamente a su fuero y dirimirán sus litigios según la ley española aplicable y ante los Juzgados y Tribunales de Madrid.